sospapavalladolid,custodia compartida ya,marcha en favor de la infancia y la custodia compartida
S.O.S. PAPÁ

Valladolid

ASOCIACIÓN PRO DERECHOS DEL NIÑO

¡Custodia Compartida Automática YA!

Delegación en Valladolid:Centro Cívico "zona sur",Plaza Juán de Austria,11,C.P.47006(junto al Corte Ingles) despacho nº27.Miércoles de 20:00 a 21:30h,y en los teléfonos:617595500 y 609271096

ir a inicio inicio ir pagina anterioractividades

CAMINO DE SANTIAGO VALLADOLID-PUENTE DUERO 18 JUNIO 2011

MARCHA EN FAVOR DE LA INFANCIA Y LA CUSTODIA COMPARTIDA

 

 

 

 

S.O.S. PAPÁ Valladolid organizó una marcha en favor de la infancia y la custodia compartida recorriendo un tramo del Camino de Santiago que va desde Valladolid hasta Puente Duero.       

Toda la logística,desde el desayuno,avituallamiento en marcha,comida y bebida corrió a cargo de la "Taberna Celta" en Valladolid. Desde aquí queremos agradecer en nombre de los más de 50 asistentes, la generosidad,simpatía e implicación de Cesar(dueño de la Taberna Celta), que sin su ayuda y apoyo, no hubiera podido realizarse con el mismo éxito.

A las 09:30 horas nos reunimos para desayunar todos los participantes en la calle Magallanes,2 (Taberna Celta),Cesar nos agasajo con un espléndido desayuno con leche,tostadas,mermelada,etc, foto de grupo y en Marcha.

 

A la salida de Valladolid,el coche de avituallamiento de la Taberna Celta estaba allí para darnos agua a todos.

 

La primera parada se hizo en el centro de interpretación de la naturaleza y parque ambiental de energías renovables que esta enfrente del hotel Lasa sport, allí con un guía, nos acompaño y explico a todos lo más importante de este precioso lugar.

 

 

S.O.S. PAPÁ Valladolid dejo constancia de su paso por este sitio en el muro habilitado para ese fin,repusimos fuerzas con unas maravillosas cerezas y agua.Despues,foto de los supervivientes y continuamos la marcha.

 

 

Últimos metros antes de llegar a Puente Duero y llegada al albergue que nos estaba esperando con agua y refrescos.

llegada a puenteduero

 

Una vez que nos refrescamos,todos pasamos por el sellado del tramo del camino de Santiago que habíamos echo.

 

Nuestro incansable Cesar, ya estaba preparando la comida,hamburguesas,carne a la brasa,salchichas,chorizo,queso...

Fué llegar,sentarnos y empezar a comer, todo un lujo.

 

 

cesar escanciando sidra

Despues de comer,hacia mucho calor, y que mejor forma de combatirlo que con una batalla de agua, el organizador fué el incansable Eugenio Medina,Secretario de S.O.S. PAPÁ Valladolid, y los niños supieron seguirle el ritmo.

 

Hasta el ultimo detalle estaba previsto,de repente apareció el genuino,el auténtico Peregrino, con quien nos hicimos una foto con todo el grupo

 

S.O.S. PAPÁ Valladolid también quiso posar con el peregrino oficial del Camino de Santiago,y como no,S.O.S. PAPÁ Valladolid con Cesar y el peregrino

sos papa valladolid junto al peregrino oficial del camino de santiago sos papa valladolid,peregrino y cesar

Y por último y no por eso menos importante la junta directiva de S.O.S. PAPÁ Valladolid junto al heroe de la jornada,Cesar el dueño de la Taberna Celta en Valladolid, que estuvo pendiente de todo y todos para que no faltara nada a nadie.

nuestro mas cariñoso afecto y gratitud por todas las facilidades prestadas.

Puedes contactar con nosotros a traves de :

sospapavalladolid@hotmail.com

ir a inicio inicio

ir pagina anterioractividades