sospapavalladolid,asociacion custodia compartida ya,ventajas de hacerse socio
S.O.S. PAPÁ

Valladolid

ASOCIACIÓN PRO DERECHOS DEL NIÑO

¡Custodia Compartida Automática YA!

Delegación en Valladolid:Centro Cívico "zona sur",Plaza Juán de Austria,11,C.P.47006(junto al Corte Ingles) despacho nº27.Miércoles de 20:00 a 21:30h,y en los teléfonos:617595500 y 609271096

ir a inicio inicio ir pagina anterior anterior VENTAJAS DE SER SOCIO DE S.O.S. PAPÁ VALLADOLID

 

 

la primera ventaja es la personal del socio,Cuando te enfrentas a un proceso de separación o divorcio,tienes que tomar una serie de decisiones importantisimas que te afectaran el resto de tu vida,de ahí que lo mas importante es obtener la información de personas que estan pasando por lo mismo que tu.Por ese motivo nos reunimos una vez por semana en nuestra sede para hablar de ello,desahogarnos,contar nuestro problema,somos un apoyo extra entre tu abogado/a y tu,cuentas con la experiencia y consejo de miles y miles de personas que intercambian sus aciertos y errores para que luego tu puedas decidir que es lo mejor para ti y tus hijos.

Dispones de los servicios de nuestros trabajadores sociales, que sobre todo en los primeros momentos,te orientaran sobre el camino que quieras tomar,te ayudaran a redactar cartas a organismos oficiales como procuradores,fiscales,jueces,estamentos autonomicos,etc,acompañamiento en casos especiales a los juzgados.

Dispones de un completo gabinete de profesionales con descuentos para los socios,como abogados/as,psicólogos/as,mediadores/as.

Como socio puedes asistir completamente gratis a todos los cursos,congresos,jornadas y actividades relacionadas con la custodia compartida,y estar siempre informado de los cambios de normativas y leyes que te pueden afectar directa o indirectamente,como pensiones,gastos extraordinarios,visitas,etc.

El hecho de que no puedas acudir los miércoles a la sede,no es ningún problema,a través de nuestra web,y desde el acceso exclusivo para los socios.

Organizamos salidas los fines de semana para que nuestros hijos se relacionen con otros niños,como la fiesta de Papá Noe,salidas al cine,excursiones de un día, etc.

SI NO LUCHAS POR TUS HIJOS, ¿POR QUIEN LO HARAS?


hazte socio de S.O.S. PAPÁ VALLADOLID

HAZTE SOCIO DONACIONES

 

para contactar por correo electrónico:

sospapavalladolid@hotmail.com